Diseño de la superficie interna y requisitos de instalación del cemento.

- Jan 29, 2019-

El revestimiento del molino de cemento se llenará con un mortero de cemento de 43.5 MPa con grado de resistencia a la compresión entre el revestimiento del extremo posterior de la instalación y la cubierta del extremo del cilindro. Los pernos de revestimiento de extremo fijo no deben permitir que el mortero de cemento muera, deben poder girar o entrar y salir. Liner es generalmente direccional, la instalación debe tener cuidado de no contrarrestar.

La longitud del arco de todas las ranuras conmutativas del revestimiento del molino de cemento no debe exceder los 310 mm. El espacio entre los revestimientos adyacentes no es más de 3 ~ 9 mm. Entre la placa de revestimiento y la superficie interior del cilindro se colocará de acuerdo con los requisitos de diseño. Si no es necesario, el mortero de cemento de 42.5MPa de resistencia a la compresión se puede llenar entre los dos, en la medida de lo posible, y la parte en exceso debe extruirse a través del perno de la placa de revestimiento fuerte. El mortero de cemento se solidificó nuevamente después de apretar el perno de revestimiento.

Cuando la placa de revestimiento del molino de cemento se instala con el tablero acolchado de goma, la placa de goma del rodillo se abre 3 ~ 4 semanas antes de la instalación, y cuando se usa la placa de goma, el borde largo de la placa de goma secundaria sigue la dirección axial del tubo y el borde sigue la dirección circunferencial del cuerpo del cilindro. www.WuxiOrient.com