Requisitos de instalación y proceso de fundición dura de níquel

- Aug 19, 2019-

Debido a la alta precisión dimensional y al acabado superficial de la fundición de inversión, la fundición de níquel puede reducir el trabajo de mecanizado. Solo se puede dejar un pequeño margen de mecanizado en las piezas que requieren mayores requisitos, e incluso algunas piezas de fundición se pueden usar sin procesamiento mecánico. Se puede ver que el uso del método de fundición de precisión puede ahorrar muchas máquinas herramientas y horas de procesamiento, y ahorrar mucho Las materias primas metálicas.

Instalación de piezas de fundición dura de níquel.

1.Todas las piezas de fundición de precisión deben instalarse de antemano de acuerdo con las condiciones de instalación especificadas por el fabricante. Los dibujos y requisitos técnicos deben quedar claros antes de ensamblar la pieza de fundición.

2. En segundo lugar, los sujetadores y las partes metálicas utilizadas para el ensamblaje deben tener una capa protectora, y la fresa y el borde afilado del borde del orificio pasante y la superficie del tornillo deben pulirse antes de aplicar pasta conductora.

3. Luego verifique si el modelo de producto de fundición de precisión y el modelo de componente, la especificación y la cantidad son consistentes con los dibujos.

4.La fundición de precisión luego se verifica para detectar daños y debe instalarse de acuerdo con el dibujo, y la altura de la línea central del elemento en la placa de la puerta del panel debe cumplir con las regulaciones.

5. Las piezas de fundición de níquel generalmente deben elegir las herramientas apropiadas para los pernos de fijación, por lo que no dañe la capa protectora de los sujetadores y preste atención al par apropiado.

https://www.wuxiorient.com/