Secuencia de ignición y requisitos de manejo para piezas de fundición resistentes al desgaste

- Apr 25, 2019-

En el proceso de uso de la fundición resistente al desgaste , cuando sale del horno y se transporta, el personal irrelevante no debe estar cerca de los dos lados del vehículo plano, para evitar el colapso de la caja de arena o la pieza de trabajo y las lesiones. No descanse. o apile cosas alrededor del horno. Cuando la pieza de trabajo tenga una temperatura superior a 400 , prohíba el uso de la cadena o la eslinga del cable o las medidas de aislamiento térmico, a fin de evitar fracturas después del recocido. y la prostituta debe ser observada.

 

Cuando se utiliza la estufa de gas, la pieza fundida resistente al desgaste debe cumplir efectivamente con la secuencia de encendido del gas. Cuando esté funcionando, el gas residual en el horno debe soplarse primero con aire comprimido, la válvula de aire comprimido debe estar cerrada, la varilla de encendido debe estar encendida y la válvula de la boquilla de gas debe abrirse ligeramente. Después de quemar la boquilla, el flujo de gas comprimido y gas debe ajustarse para que se queme completamente. Deténgase en el orden inverso. El orden inverso está estrictamente prohibido.

 

Cuando la fundición resistente al desgaste se cuece en el horno de aceite, la secuencia de encendido es la siguiente: primero cierre la puerta de aire, encienda la varilla de encendido, abra ligeramente el acelerador, luego del encendido, ajuste la válvula de aire y el acelerador para que esté completamente Quemar, y prohibir la "presión de aceite". Cuando se utiliza un horno de combustible de carbón pulverizado, está prohibido quemar el horno cuando el soplador está defectuoso o la tubería está rajada.

www.wuxiorient.com