Estructura ideal y propiedades de endurecimiento del cemento.

- Nov 15, 2018-

La estructura ideal del revestimiento del molino de cemento hasta cierto punto incluye efectivamente la esferoidización de carburos de aleación de alta dureza y de carburos. En materiales metálicos, los carburos de aleación de alta dureza se obtienen a menudo agregando algunos carburos para formar elementos. Esta es una forma efectiva de mejorar la resistencia al desgaste de los materiales. Esto se debe a la distribución uniforme de los carburos en la matriz, que reduce la concentración de tensión alrededor de los carburos, reduce la posibilidad de inicio de grietas y evita el desprendimiento de carburos. Al mismo tiempo, los carburos en forma de bola pueden bloquear el desgaste del arado y reducir la profundidad y la longitud de los arados. Protegiendo así la matriz.

Hasta cierto punto, los revestimientos de molienda de cemento requieren que la aleación de carburo en el material sea esferoidizada y distribuida uniformemente. La matriz fuerte y resistente y el carburo de aleación de alta dureza deben apoyarse en una matriz fuerte y resistente; de lo contrario, los carburos de aleación se desprenden fácilmente. La resistencia al desgaste del material se debilitará enormemente. Martensita bainita inferior es una muy buena estructura de matriz. La existencia de una pequeña cantidad de austenita retenida reduce el estrés del tratamiento térmico, mejora la tenacidad del material y reduce la posibilidad de agrietamiento en el proceso de producción y uso.

El revestimiento del molino de cemento se ha aplicado al molino de bolas de la mina de hierro Panshigou y la mina de cobre Tonghua en las obras de hierro de Tonghua. La resistencia relativa al desgaste del revestimiento del molino de cemento es 1.64 veces mayor que la del acero de alto manganeso en la molienda de magnetita. La resistencia relativa al desgaste del mineral de cobre es 1,48 veces más alta que la del acero con alto contenido de manganeso. La razón principal para la mejora de la resistencia al desgaste de este material es que tiene un mejor rendimiento de endurecimiento al trabajo que el acero ordinario con alto contenido de manganeso en el molino de bolas, y cumple con los requisitos técnicos especiales del método de limpieza. com /