Cómo reparar la fractura de piezas de fundición de aleación de acero con pegamento.

- Apr 13, 2019-

En general, las propiedades del material de las piezas de fundición de acero de aleación son muy duras y no son propensas a fracturarse. Sin embargo, algunos usuarios sienten que las piezas fundidas ya no se pueden usar y solo se pueden desechar después de que se encuentren con una fractura. Pero, en realidad, ante esta situación, puede usar un adhesivo de reparación profesional para volver a pegar. Así como:

 

Tratamiento de la superficie del agente de reparación 1.professional: elimine el material suelto en la superficie de la fundición de acero de aleación, el chorro de arena, la muela abrasiva eléctrica, el cepillo de alambre de acero o el papel de lija grueso y otras formas de mejorar la rugosidad de la superficie de reparación, use un agente de limpieza con acetona para limpiar , para limpiar la superficie.

 

2. pegamento del agente de reparación profesional: el agente de reparación se compone de A, B dos componentes, el uso del agente principal A y el agente de curado B en estricta conformidad con la proporción prescrita de color completamente mezclado a uniforme, y se puede utilizar dentro del Tiempo especificado, el resto del pegamento no puede ser utilizado.

 

3. El agente de reparación profesional aplicará el agente de reparación mixto en la superficie de la matriz tratada, aplicará la fuerza de manera uniforme y presionará repetidamente para asegurar el contacto total entre el material y la superficie de la matriz de fundición de acero de aleación para lograr un mejor efecto. se requiere recubrimiento, la superficie de recubrimiento original debe tratarse antes de la aplicación.

 

4. el adhesivo de reparación profesional curado a una temperatura inferior a 25 puede prolongarse de manera adecuada, cuando la temperatura es inferior a 15 , utilizando la fuente de calor adecuada para calentar (infrarrojo, horno, etc.), pero no puede contactar directamente con el El calentamiento de las piezas de reparación de las piezas de fundición de acero de aleación, la operación correcta es la fuente de calor de la superficie de reparación de más de 40 cm, 60 ~ 80 durante 2 ~ 3 horas.

 

Sin embargo, después de volver a unir las piezas de fundición de acero de aleación con un adhesivo de reparación profesional, se debe hacer una capa de protección en la superficie de las piezas fundidas para garantizar el efecto de unión interna, de modo que las piezas de fundición puedan seguir utilizándose como si no hubiera fracturas.

www.wuxiorient.com