Cómo medir la cantidad de relleno de los medios de molienda de la lijadora One

- Nov 29, 2019-

Sander media y su carga:

El molino de arena puede usar bolas de vidrio, bolas de circonia y bolas de acero como medios de molienda. Cada medio debe limpiarse y filtrarse antes de cargarlo en el cilindro con un tamaño de partícula uniforme.

El uso de cierto medio para la molienda se selecciona de acuerdo con la finura y la viscosidad del material disperso. El principio es: cuanto más duro sea el material, se seleccionará el medio más duro; cuanto más finos sean los requisitos del producto, más fino será el tamaño de partícula del medio y el correspondiente aumento en la cantidad de carga; El tamaño de partícula más grueso del material a moler debe ser más grueso.

La cantidad de carga de los medios de molienda de la lijadora horizontal es aproximadamente el 85% del volumen del cilindro. La cantidad específica de los medios de molienda debe determinarse de acuerdo con el tamaño de partícula del medio, la sensibilidad del material a la temperatura y la variedad del material.

dos. Nota sobre la carga de medios de la lijadora:

Si la temperatura es demasiado alta durante la producción, la carga debe reducirse para controlar la temperatura de molienda en el rango de temperatura deseado. Si la temperatura de salida del producto es demasiado baja, considere aumentar el medio para aumentar la eficiencia antes de aumentar la velocidad.

Tres. La vida útil de los medios de molienda: para lograr la mejor eficiencia, el medio en uso debe reemplazarse y agregarse a tiempo, y las partes rotas de las partes rotas y retiradas deben eliminarse para complementar el nuevo medio correspondiente. La vida útil debe basarse en diferentes tipos de materiales para conocer la ley y reemplazarla en el momento adecuado. Cuarto, los factores que afectan la vida útil son los siguientes:

1. Viscosidad del material: se recomienda aumentar la viscosidad del material tanto como sea posible para reducir el desgaste.

2. Velocidad: cuanto mayor sea la velocidad del eje de dispersión, más rápido será el desgaste. Carga vacía: al limpiar el medio del cilindro, intente acortar el tiempo. No abra el automóvil vacío antes de que ingrese material en el cilindro.

4. Dispersión del material en sí: la alta dureza del material en sí no solo afecta la vida del medio de molienda, sino que también afecta la vida del cilindro y el disco de dispersión. https://www.wuxiorient.com/