Cómo funciona la molienda de polvo fino

- Oct 01, 2019-

Después de que la trituradora de martillos tritura el material a granel al tamaño de partícula requerido, el polipasto lo envía al silo y lo alimenta al bastidor principal de manera uniforme y continua a través del equipo de alimentación. El material que ingresa a la máquina principal cae a la parte superior de la plataforma giratoria principal con el tubo de derivación inclinado. En la bandeja a granel.

Cuando la rectificadora ultrafina está funcionando, docenas de rodillos de rectificado giran y ruedan en el bucle. El material se dispersa por el disco a granel hacia la periferia bajo la acción de la fuerza centrífuga y cae dentro de la cámara de molienda, y es perforado, enrollado y rectificado por el rodillo de molienda en el circuito.

Después de la pulverización y molienda de múltiples capas, el material ingresa al clasificador con el flujo de aire del ventilador para clasificar el polvo. Bajo la acción del impulsor del clasificador, el material que no cumple con los requisitos de finura vuelve a caer en la cámara de molienda y se vuelve a moler. El material requerido por el grado se separa en el colector de polvo ciclónico y el polvo parcial se separa y recoge, y se descarga desde el dispositivo de descarga inferior para obtener el polvo terminado.

El resto del polvo ingresa al colector de polvo de pulso desde la parte superior del colector de polvo de ciclón y se adhiere a la superficie de la bolsa de filtro. La válvula de pulso controla el flujo de aire a alta presión para rociar instantáneamente en la bolsa de filtro, haciendo que la bolsa de filtro se expanda y fluctúe violentamente. La sacudida repentina del polvo adherido, el polvo que cae en la parte inferior del removedor de polvo, y los dos polvos recogidos son recogidos y descargados por el transportador de tornillo para ser el producto terminado. El flujo de aire filtrado se descarga en el aire a medida que pasa a través del silenciador. El sistema es un sistema de circuito abierto que funciona bajo condiciones de presión negativa. https://www.wuxiorient.com/