Alto rendimiento y autoexigencia de piezas de fundición de acero aleado

- Aug 10, 2019-

1.Las dos propiedades del acero fundido de aleación son las propiedades de resistencia, flexibilidad y superficie, que generalmente no son fáciles de fracturar.

2. Se puede doblar sin romperse y no se derrite cuando se calienta a una temperatura muy alta. No es fácil reaccionar con oxígeno en el ambiente externo.

3.Las piezas se pueden usar bajo el agua, en el aire, en días lluviosos, en el mar o en la cocina o en el baño.

4.Este material contiene cromo-níquel, manganeso y otros elementos. La adición de estos elementos lo hace resistente a la fricción. Por ejemplo, si se convierte en grandes piezas de máquinas de ingeniería, la maquinaria debe operarse todos los días. Debe haber fricción entre cada parte y el desgaste es muy grave. Después de usar acero fundido de aleación, la fricción no es fácil de dañar las piezas.

Debido a estas excelentes propiedades, las piezas de fundición de acero aleado pueden confiar en la calidad de sus productos, pero al mismo tiempo para hacer que el acero de fundición mantenga buenas características de rendimiento durante mucho tiempo, es necesario hacer un buen trabajo en El trabajo de mantenimiento posterior.

https://www.wuxiorient.com/