Resistencia al calor y condiciones de trabajo de fundición de níquel duro.

- Mar 31, 2019-

Las piezas fundidas de níquel duro tienen una buena resistencia al impacto cuando se usan. La base de la placa de acero compuesto resistente al desgaste es de acero de bajo carbono o baja aleación. Acero inoxidable y otros materiales dúctiles, refleja la superioridad del bimetal, resistencia de la capa de desgaste al desgaste del medio, sustrato bajo la carga del medio, por lo que tiene un buen impacto Resistencia. Puede soportar el impacto y el desgaste de la tolva de alta caída en el sistema de transporte de material.

 

Se recomienda utilizar una capa resistente al calor y una capa resistente al desgaste de níquel duro, que se use normalmente en condiciones de trabajo de 600 o menos, si la capa de aleación de vanadio, como la aleación de molibdeno, puede soportar la alta temperatura de desgaste de 800 o menos. la temperatura recomendada es la siguiente: el sustrato de acero al carbono ordinario recomendado no es superior a 380 condiciones de uso; placa de acero de baja aleación resistente al calor (15 crmo, 12 cr1mov, etc.) recomendada no es superior a 540 de uso; los sustratos de acero inoxidable resistentes al calor recomiendan su uso en condiciones no superiores a 800 .

 

La capa de aleación de piezas de fundición resistentes y resistentes a la corrosión y al desgaste contiene un alto porcentaje de cromo metálico, por lo que tiene cierta resistencia al óxido y resistencia a la corrosión. Puede evitar que el carbón se pegue cuando se usa en canal y conducto de carbón. Desgaste estándar La placa de acero compuesto resistente se puede proporcionar con 1200 o 1450 2000 mm, o según la demanda del usuario, de acuerdo con el tamaño del procesamiento personalizado del dibujo. La placa de acero compuesto resistente al desgaste se divide en tres tipos: tipo ordinario, tipo de impacto y alta temperatura tipo.www.wuxiorient.com