Eficiencia de molienda y larga vida útil del revestimiento del molino de cemento

- Mar 28, 2019-

La placa de revestimiento de cemento puede mejorar de manera efectiva la vida útil del molino de bolas durante el proceso de uso y puede proteger bien el extremo del molino y el cilindro del desgaste de los materiales y los medios de molienda. La placa de revestimiento de cemento mejora la eficiencia de molienda del molino, y el revestimiento de goma del molino tiene un efecto de lanzamiento secundario, que puede formar una molienda secundaria del material.

Los tableros de revestimiento de cemento están hechos principalmente de caucho natural de alta calidad y alta resistencia al desgaste durante el proceso de producción, por lo que la resistencia al desgaste y la vida útil son mucho más altas que sus pares. En general, es 2-3 veces más alto que el revestimiento de goma producido por la misma empresa. Por lo tanto, el revestimiento de goma resistente al desgaste de la fábrica que producimos es el revestimiento de goma realmente resistente al desgaste. Su resistencia al desgaste y su ciclo de vida son inalcanzables para sus compañeros, especialmente para aquellos que usan caucho reciclado.

La placa de revestimiento de cemento ha sido elogiada y reconocida por su larga vida útil, alta resistencia al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, fácil instalación, mantenimiento simple, corto tiempo de inactividad, ahorro de energía y bola de acero, bajo nivel de ruido y protección ambiental.

www.wuxiorient.com