Requisitos de formulación y campo de aplicación de piezas fundidas resistentes al calor.

- Nov 22, 2018-

Las piezas fundidas resistentes al calor se pueden personalizar de acuerdo con el uso real de los requisitos del cliente, los ingredientes del material de laboratorio para la producción de piezas fundidas. Las características principales son la resistencia a altas temperaturas, la oxidación, la deformación, la resistencia a la corrosión, la resistencia al desgaste. La vida útil de las piezas de fundición en general resistentes a altas temperaturas es de más de 3 años.

Las piezas de fundición resistentes al calor se refieren principalmente al acero que trabaja a alta temperatura. El desarrollo de sus productos está estrechamente relacionado con el progreso técnico de la central eléctrica, la caldera, la turbina de gas, el motor de combustión interna, el motor aeronáutico, etc. Debido a la diferente temperatura y el estrés, y al medio ambiente, los tipos de acero utilizados son diferentes.

Las piezas de fundición resistentes al calor tienen una rápida transferencia de calor en el molde de metal, buenas propiedades mecánicas finas de los granos, alta eficiencia y sin polvo, y mejores condiciones de trabajo. La fundición de moldes metálicos se utiliza principalmente en la producción en masa de piezas de fundición no ferroaleables. La pieza no debe ser demasiado grande, la forma no debe ser demasiado compleja y la pared no debe ser demasiado delgada. Http://www.wuxiorient.com/