Inspección de equipos y calidad para el proceso de fusión de piezas de fundición de acero aleado.

- Apr 26, 2019-

Antes de usar Las piezas de fundición de acero de aleación debemos realizar una inspección por adelantado para verificar si el equipo es adecuado para el uso actual, si está dañado, etc. Deberíamos equipar métodos de inspección razonables y personal de inspección apropiado para una inspección de calidad de las piezas de fundición de acero de aleación terminadas.

 

La calidad interna de las piezas fundidas de aleación de acero puede examinarse y determinarse por medio de audio, ultrasonidos, corrientes de Foucault, rayos X y rayos gamma durante la operación. El fabricante de piezas fundidas de aleación de acero resistente a altas temperaturas se asegurará de que las piezas fundidas estén libres de corrosión y daños mecánicos durante el transporte y almacenamiento, y deberá adjuntar un certificado que indique que las piezas fundidas cumplen con los requisitos especificados en los planos o el contrato y las normas técnicas pertinentes.

 

Equipos para la fundición de piezas de fundición de acero aleado.

 

1.El acero fundido generalmente es fundido por un horno de hogar abierto, horno de arco eléctrico y horno de inducción, etc. Las características del horno de hogar abierto son de gran capacidad, pueden usar chatarra de acero como materia prima, pueden controlar con precisión la composición del acero y pueden fundir alto Acero de calidad y acero de baja aleación, utilizado principalmente para fundir piezas de acero grandes de alta calidad con acero líquido.

La operación de apertura y cierre del horno de arco trifásico es conveniente, puede garantizar la composición y la calidad del acero fundido, los requisitos de carga no son muy estrictos, son fáciles de calentar, así que puede fundir acero de alta calidad, acero de alta aleación y acero especial , etc., es la producción de conformación de fundición de acero en equipo común.

 

3, el uso de la frecuencia industrial o el horno de inducción de frecuencia intermedia, puede fundir todo tipo de acero aleado avanzado y el contenido de carbono del acero es muy bajo, la velocidad de fundición del horno de inducción, los elementos de aleación consumen poco, el consumo de energía y el líquido de acero de alta calidad, que es, menos contenido de impurezas, menos inclusión, adecuado para pequeños talleres de fundición de acero.www.wuxiorient.com