Mostrar registro y rango de distribución de piezas de fundición de níquel duro

- Mar 01, 2019-

Las piezas fundidas de níquel duro suelen utilizar rayos X o rayos gamma como la fuente de los rayos, por lo que se necesitan equipos y otras instalaciones auxiliares que producen los rayos. Cuando la pieza de trabajo está expuesta al campo de radiación, la intensidad de la radiación de los rayos se verá afectada por los defectos internos de la pieza fundida. La intensidad de radiación emitida a través de la pieza varía según el tamaño y la naturaleza del defecto, formando una imagen radiográfica de El defecto, que puede ser registrado por una película radiográfica, observado por detección en tiempo real en una pantalla fluorescente, o detectado por un contador de radiación.

 

El método más comúnmente utilizado para la realización de pruebas radiográficas es el método efectivo de grabación de video por film de rayos X. Por lo general, cuando se realizan pruebas radiográficas, la imagen de defecto reflejada radiográfica es intuitiva, la forma, tamaño, cantidad, posición del plano y distribución del defecto pueden presentarse, La profundidad del defecto generalmente no se puede reflejar, se deben tomar medidas especiales y cálculos para determinar.

 

Las piezas fundidas de Ni-Hard que utilizan un sistema de rayos X de micro-enfoque que se aproxima a la fuente puntual también pueden eliminar los bordes difusos producidos por el equipo de enfoque más grande y hacer que el contorno de la imagen sea más claro. El sistema de imagen digital puede mejorar la señal al ruido Relación de imagen y mejora la definición de imagen. www.wuxiorient.com