Detalles a los que debe prestar atención al reemplazar piezas de fundición de acero aleado

- Dec 30, 2020-

Las piezas de fundición de acero aleado se dañarán incluso si se utilizan durante mucho tiempo. En este momento, deben reemplazarse. Al reemplazar las piezas fundidas de acero aleado, hay muchas cosas a las que prestar atención para un uso suave en el futuro; de lo contrario, afectará la normalidad de las piezas fundidas de acero aleado. utilizar.

Dado que algunas piezas de acero de aleación deformadas no son universales, incluso si se fabrican productos deformados del mismo modelo, deben combinarse por separado porque sus piezas no son universales, y las piezas de fundición de acero de aleación adecuadas y específicas deben seleccionarse en función de varios factores.

Debido a que la superficie de las piezas fundidas de acero aleado está recubierta con pintura antioxidante, debe limpiarse antes del montaje, especialmente para algunas piezas de precisión, para evitar peligros ocultos. Al comprar piezas de fundición de acero aleado, debe prestar atención a la calidad de las piezas e identificar productos falsos e inferiores; compruebe cuidadosamente si las piezas tienen manchas de óxido, grietas, deformaciones y otros defectos, y si las dimensiones de la superficie cumplen los requisitos.

Al mismo tiempo, algunas piezas coincidentes deben reemplazarse por pares. Por ejemplo, al reemplazar engranajes, no puede simplemente reemplazar el más gastado; Cuando reemplace la cadena de rodillos de manguito de doble hilera en la caja de transmisión, también debe reemplazar los piñones principal y los propulsores por pares. ; Al reemplazar la camisa del cilindro, el pistón y el anillo del pistón deben reemplazarse al mismo tiempo.

Los anteriores son los detalles a los que se debe prestar atención al reemplazar piezas de fundición de acero aleado. Solo haciendo esto, las piezas se pueden usar normalmente después del reemplazo sin afectar su buen estado original, por lo que debemos tener en cuenta estos elementos esenciales.

https://www.wuxiorient.com