Proceso de diseño y calidad de la materia prima de piezas de fundición resistentes al desgaste.

- Mar 29, 2019-

Diseño de tecnología de fundición resistente al desgaste , en el proceso de diseño, además de la necesidad de acuerdo con las condiciones de trabajo y el rendimiento del material metálico para determinar la forma y el tamaño de la geometría de fundición, también desde la perspectiva de la aleación de fundición y las características de fundición para considerar la racionalidad del diseño, es decir, el efecto obvio de tamaño y la solidificación, el encogimiento, el estrés y otros problemas.

 

Es necesario tener un proceso de fundición razonable para las fundiciones resistentes al desgaste, de acuerdo con la estructura, el peso y el tamaño de la fundición, las características de la aleación de fundición y las condiciones de producción, la selección de la superficie de separación y el moldeo apropiados, el método de fabricación del núcleo y las barras de fundición, enfriadores y elevadores y sistema de fundición, etc. Para garantizar una calidad de fundición.

 

Piezas de fundición resistentes al desgaste, principalmente UTILIZA la calidad de las materias primas, la carga del horno de metal, los materiales refractarios, el combustible, el agente de fundente, el modificador y la arena de fundición, el ligante de arena, la calidad de los materiales de recubrimiento como los de calidad inferior, la fundición causa porosidad, poros, escoria, inclusión tal como la arena adherida, afecta la calidad de la apariencia y la calidad interna de las piezas fundidas, lo serio será hacer la chatarra de fundición. La 4ª es la operación artesanal, desea hacer una regulación razonable de la operación artesanal, elevar el nivel técnico del trabajador, hacer que la reglamentación artesanal se haga efectiva. correcto llevar a cabo.