Proceso de diseño y propiedades mecánicas de piezas de fundición resistentes al desgaste.

- Jan 28, 2019-

Las propiedades mecánicas de las piezas fundidas resistentes al desgaste dependen principalmente de la matriz metálica cuando se utilizan. Hasta cierto punto, el control de la temperatura de austenización, el tiempo de mantenimiento y las condiciones de enfriamiento a través del tratamiento térmico pueden cambiar la fracción de masa del carbono de las piezas fundidas austeníticas y sus productos de transición, de modo que las propiedades mecánicas del hierro fundido nodular pueden mejorarse significativamente. El proceso de tratamiento térmico, el grafito, como fase en el hierro dúctil, también participa en el proceso de transformación de fase.

Proceso de diseño de piezas fundidas resistentes al desgaste.

Las piezas de fundición resistentes al desgaste en el proceso de diseño, además de las condiciones de trabajo y el rendimiento del material metálico para determinar su forma geométrica y tamaño de fundición, también deben, desde la perspectiva de la aleación de fundición y las características de fundición, considerar la racionalidad de la pieza. diseño, a saber, el obvio efecto de tamaño y solidificación, contracción, tensión y otros problemas, para evitar o reducir la segregación, deformación, agrietamiento y otros defectos de la composición del molde.

Es necesario tener un proceso de fundición razonable para piezas fundidas resistentes al desgaste. En funcionamiento, la superficie de separación adecuada, el método de moldeo y el método de fabricación del núcleo deben seleccionarse de acuerdo con la estructura de fundición, el peso y el tamaño, las características de la aleación de fundición y las condiciones de producción, y las barras de fundición, los enfriadores, los elevadores y los sistemas de fundición deben establecerse razonablemente calidad de fundición. La tercera es la calidad de los materiales de fundición. La calidad de la carga de metal, refractario, combustible, flujo, agente de metamorfismo, arena de fundición, moldeo de aglomerante de arena, revestimiento y otros materiales no es el estándar, lo que causará los defectos de fundición tales como la porosidad, el orificio, la escoria y la adherencia de la arena, afectan la calidad de la apariencia y la calidad interna de la pieza, y en casos graves, la pieza se desechará. El nivel técnico del trabajador, hace que la regulación de la artesanía se realice correctamente. www.wuxiorient.com