Conexión y eficiencia de balanceo de molino minero.

- Mar 27, 2019-

El molino de la mina en el proceso de operación, cubre un área de tamaño de partículas del producto terminado y pequeño. La tasa de detección puede alcanzar el 99%, la balanza de transmisión del host, el ruido pequeño, la instalación simple, el mantenimiento, la operación confiable, la eliminación de polvo de separación en varias etapas, la contaminación. Libre y otras ventajas. Adecuado para el procesamiento de polvo en polvo ultrafino seco de materiales minerales, es un equipo ideal para la industria de molienda, especialmente para pequeñas empresas.

 

El molino de mina puede efectivamente de acuerdo con la productividad del sistema diferente, en el uso de diferentes tamaños de bolas de molienda, la máquina de molienda está generalmente equipada con 5 bolas de molienda. El anillo de presión se usa para fijar el anillo de molienda superior. El anillo de presión puede moverse libremente verticalmente en el cuerpo, lo que puede evitar que el cuerpo extraño se obstruya y dañe el elemento de pulido. El yugo de pulido es una conexión entre el anillo de pulido inferior y el dispositivo de accionamiento. El centro de la máquina de pulido tiene un acceso puerta.

 

El molino de minas también está equipado con un sistema de suministro de aceite hidráulico y un sistema de suministro de aceite para la caja de engranajes. El cuerpo del barril de la máquina de molienda vertical es una unidad cerrada, en esta unidad se puede moler, separar y transmitir simultáneamente, máquina de pulir para un funcionamiento continuo. Dentro de la presión proviene de en una máquina de esmerilado de equipos hidráulicos, la transferencia del cilindro hidráulico a la tensión y la máquina de esmerilado de tracción dentro de la tensión del resorte, el marco de tensión del resorte, la presión de esmerilado distribuida uniformemente en el anillo de presión, anillo arriba y abajo, y bolas de esmerilado, hacen la fluctuación y la rotación de la bola de molienda del anillo, entonces el agregado de la máquina de molienda se muele hasta el polvo, se puede realizar la rectificación de la molienda al ajustar el separador dinámico en la velocidad del rotor para ajustar. www.wuxiorient.com