Placa de revestimiento de una planta de carbón de dos tipos de métodos de montaje y procesos únicos.

- Dec 28, 2018-

El tablero de revestimiento del molino de carbón en el uso del cilindro se utiliza principalmente para proteger, de modo que puede proteger efectivamente el cilindro del medio de molienda y el material directamente al impacto y la fricción, también puede usar una forma diferente de tablero de revestimiento para ajustar el movimiento del cuerpo de pulido, para aumenta el medio de molienda para el efecto de trituración del material, ayuda a mejorar la eficiencia del molino, aumenta la producción, reduce el consumo de metal. Los tipos de revestimiento general de la planta de carbón son de tipo corrugado, tipo trapezoidal, tipo T, etc.

La placa de revestimiento del molino de carbón se fabrica mediante tecnología única hasta cierto punto, que tiene las características de alta dureza y alta tenacidad. Al mismo tiempo, cambia el método tradicional de adhesión e instalación, pero adopta la doble fijación de viscosa y tornillo, que es especialmente adecuado para el uso en las partes con alta temperatura y cierto impacto.

Clasificación e instalación de placa de revestimiento de molino de carbón.

Placa de revestimiento de molino de carbón opcional dos formas de montaje.

1. Instalación en el sitio, que requiere que el cuerpo del cilindro sea relativamente plano, no lleno de baches.

2. En la fábrica, las cerámicas se instalan en placas de arco de acero y luego se sueldan a la pared del cilindro. Www.wuxiorient.com