Especificaciones completas de la placa de revestimiento de la planta de carbón y resistencia al impacto

- Apr 30, 2019-

La placa de revestimiento del molino de carbón tiene una buena resistencia al impacto en el proceso de uso. La base de la placa de acero compuesto resistente al desgaste es acero de bajo carbono o baja aleación. En el uso de acero inoxidable y otros materiales dúctiles, hasta cierto punto refleja la superioridad del bimetal, la resistencia de la capa de desgaste al desgaste medio, el sustrato bajo la carga media, por lo que hay una buena resistencia al impacto. Puede soportar el impacto y el desgaste de la tolva de alta caída en el sistema de transporte de material.

 

La placa de acero compuesto resistente al desgaste se puede cortar, nivelar, punzonar, doblar y enrollar, se puede hacer en una placa, una placa de arco, una placa de cono, un cilindro. El tablero compuesto cortado puede soldarse entre sí en varias estructuras o piezas de ingeniería. El compuesto la placa también se puede calentar y prensar en formas complejas con un palé. Las placas de acero compuesto resistentes al desgaste se pueden atornillar o soldar al equipo para facilitar el reemplazo y el mantenimiento.

 

La especificación del tablero de revestimiento del molino de carbón es completa y variada, hasta cierto punto se ha convertido en una serie de productos, espesor de la capa de aleación resistente al desgaste en el uso de 3 ~ 20 mm. El espesor de la placa de acero compuesto es de 6 mm como máximo, y el el grosor no es limitado. La placa de acero compuesta estándar resistente al desgaste se puede proporcionar con 1200 o 1450 2000 mm, o según la demanda del usuario, según el tamaño del procesamiento personalizado del dibujo. La placa de acero compuesto resistente al desgaste se divide en tres tipos: ordinaria Tipo, tipo de impacto y tipo de alta temperatura. www.wuxiorient.com