Consideraciones de instalación de revestimiento de molino de carbón

- Sep 16, 2019-

(1) Elimine el polvo del cilindro antes de instalar el revestimiento.

(2) Al instalar el revestimiento, se debe aplicar una capa de mortero de cemento 1: 2 entre la pared interna del cilindro y el revestimiento, y los pernos del revestimiento se deben apretar por la humedad. La brecha entre los revestimientos también se alisa con arena y pulpa.

(3) Los pernos del revestimiento fijo deben acolcharse cuidadosamente para evitar fugas de la suspensión.

(4) Antes de instalar el revestimiento, el revestimiento debe ser inspeccionado y recortado. La parte posterior y los lados deben ser lisos y planos. Los orificios de los pernos deben limpiarse a fondo y las rebabas de fundición deben eliminarse para que los pernos puedan penetrar suavemente. El norte y la periferia se deben recortar con una muela, según corresponda, para cumplir con los requisitos de instalación.

(5) Los revestimientos direccionales deben tenerse en cuenta que la dirección no debe invertirse. El molino largo generalmente divide el cilindro de molienda en dos compartimentos por la placa del compartimento. El extremo de alimentación es el primer contenedor y el primer contenedor es el revestimiento del escalón. Al instalar, el extremo delgado del revestimiento del escalón debe estar en la misma dirección que la flecha en la dirección de rotación del molino. El orificio del escorpión de la placa del compartimento es cónico, y el extremo grande del cono debe alinearse con la dirección de descarga del molino.

(6) Al instalar la placa del compartimento, todos los tornillos deben estar desgastados, y luego los tornillos deben apretarse paso a paso. Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que los pernos en el cuerpo del cilindro deben estar bien conectados al disco central del cilindro. Después de apretar todos los tornillos, las tuercas de los tornillos en el disco central del cuerpo del cilindro se sueldan por puntos mediante soldadura eléctrica para evitar que se aflojen.

(7) La camisa del cilindro no debe formar un espacio anular.

(8) El mortero de cemento se puede poner a prueba después de que la solidificación haya alcanzado el requisito de resistencia. Los pernos flojos deben apretarse a tiempo durante la operación.

https://www.wuxiorient.com/