Ventilador centrífugo condiciones de trabajo y requisitos de revolución.

- Apr 28, 2019-

Debido a las diferentes condiciones de trabajo y requisitos de producción, el equipo del ventilador centrífugo debe seleccionarse de acuerdo con las condiciones reales para una consideración integral. Para cumplir con los requisitos prácticos de los usuarios, el equipo del ventilador centrífugo debe diseñarse desde el punto de vista del usuario. Lo primero es elegir la cuchilla es una estructura razonable.

 

Hasta cierto punto, el ventilador centrífugo debe prestar atención a la selección del modo de transmisión adecuado, en este momento no solo para tener en cuenta los requisitos de velocidad del equipo del ventilador centrífugo, sino también para considerar el entorno de trabajo del equipo del ventilador. Si el entorno de trabajo es de alta temperatura y polvo, entonces el modo de transmisión seleccionado también debe considerar la protección y el enfriamiento del motor y del rodamiento. Luego, se trata de elegir el tamaño de la forma de la voluta, en general, el tamaño de la forma de la voluta debe ser lo más pequeño posible.

 

Si los requisitos para la revolución del equipo de ventilador centrífugo son altos, entonces se recomienda elegir una forma coclear reducida, para un ventilador de revolución específica baja, generalmente elija la forma coclear estándar. Algunas veces, para reducir el tamaño de la voluta, puede elegir la salida de la voluta. la velocidad es mayor que el esquema de velocidad de entrada del ventilador, en este momento el uso del difusor de salida para mejorar su valor de presión estática. A continuación, se debe seleccionar el Ángulo de salida de la cuchilla. De hecho, el Ángulo de salida de la cuchilla es uno de los principales Parámetros a seleccionar en el diseño.

 

Con el fin de facilitar la distinción y la selección, por lo general, la cuchilla del equipo del ventilador centrífugo se divide en los siguientes tipos: fuerte después de la hoja curva (tipo bomba), después de la hoja de arco curvo, después de la hoja recta curvada, después de la hoja de ala curva; hoja, hoja radial recta; hoja arqueada hacia adelante, hoja arqueada hacia adelante fuerte (hoja múltiple). También preste atención a la cantidad de hojas adecuadas.

 

Cuando diseñamos el ventilador centrífugo, uno de los problemas más importantes que se debe tener en cuenta es determinar el ángulo de salida de la pala del impulsor. Según el ángulo de salida diferente de la pala, la pala se puede dividir en tres tipos, es decir, hacia atrás hoja arqueada, hoja de salida radial y hoja arqueada hacia adelante. En la actualidad, se utilizan tres tipos de hoja impulsora en el diseño de ventilador centrífugo. www.wuxiorient.com