Proceso de fundición y requisitos de calidad de piezas fundidas resistentes al desgaste

- Feb 27, 2019-

La fundición resistente al desgaste durante el proceso de diseño, además de las condiciones de trabajo y el rendimiento del material metálico para determinar la forma y el tamaño de la geometría de fundición, también debe ser desde la perspectiva de la aleación de fundición y las características de fundición para considerar la racionalidad de el diseño, a saber, el efecto obvio de tamaño y solidificación, contracción, tensión y otros problemas, para evitar o reducir la segregación, deformación, agrietamiento y otros defectos de la composición del molde.

 

Se requiere un proceso de fundición razonable para las fundiciones resistentes al desgaste. Es decir, de acuerdo con la estructura de fundición, el peso y el tamaño, las características de la aleación de fundición y las condiciones de producción, elija la superficie de separación y el moldeo apropiados, el método del núcleo, el ajuste razonable de la barra de fundición, el enfriamiento, Elevador y sistema de fundición. Para garantizar una calidad de fundición.

 

La calidad de las materias primas utilizadas para las piezas fundidas resistentes al desgaste. La calidad de la carga de metal, el material refractario, el combustible, el flujo, el agente de metamorfismo, la arena de fundición, el moldeo de aglomerado de arena, el revestimiento y otros materiales no es el estándar, lo que causará Defectos de fundición, como orificio de aire, orificio, inclusión de escoria y adherencia a la arena, que afectarán la calidad del aspecto y la calidad interna de la pieza. En casos graves, la pieza de fundición se desechará. En la operación de proceso, se deben formular reglas razonables de operación de proceso para mejorar el nivel técnico de los trabajadores, de modo que las reglas de proceso se puedan implementar correctamente. Www.wuxiorient.com