Contenido de carbono y requisitos de aplicación de piezas de fundición de hierro blanco alto en cromo

- Mar 22, 2019-

En el proceso de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo, la cantidad de carburos a menudo se modifica ajustando el contenido de carbono. Para piezas de fundición de hierro blanco alto en cromo sin otros elementos de aleación, el diámetro máximo de la energía de enfriamiento del aire es de 20 mm, y se deben agregar elementos de aleación para mejorar la capacidad de endurecimiento. Cuando el manganeso reduce considerablemente la Ms, habrá más austenita residual en la fundición de alto cromo. El hierro después de la extinción, por lo tanto, generalmente se controla por debajo del 1.0%.

 

Por lo tanto, generalmente se controla por debajo del 1.5%. En el proceso de fabricación, el aumento de Ms en el silicio reducirá la austenita residual y reducirá la capacidad de endurecimiento. Por lo tanto, generalmente se debe controlar. No se espera que la alta temperatura de fundición de hierro fundido con cromo sea demasiado alta, para no encogerse demasiado y arena pegajosa. Alta temperatura de colada espesa grande 1350-1400 , el aumento de la temperatura de vertido aumenta bajo la la cavidad de contracción, y causará el denso pino en miniatura, hará que la organización del grano sea voluminosa al mismo tiempo.

 

Aplicación de piezas de fundición de alto contenido en cromo blanco en molino de cemento.

 

Las piezas de fundición de hierro de alto cromo blanco de la placa de revestimiento del rodillo de molienda, la sección transversal grande y gruesa de la placa de revestimiento del rodillo de molienda deben tener una cierta resistencia al impacto de las variedades de hierro fundido de alto cromo, que se utilizan para la trituración vertical de cemento grande. Www.wuxiorient.com