Requisitos básicos para el ajuste de la contrahuella de fundiciones de acero de aleación

- Sep 01, 2020-

Durante la producción de fundiciones de acero de aleación, es necesario seleccionar la forma adecuada de la contrahuella, tamaño, ubicación, etc. de acuerdo con la estructura y los requisitos de proceso de la fundición de acero, de lo contrario los elevadores inapropiados afectarán la calidad de producción de las fundiciones de acero. Por lo tanto, el siguiente editor hablará sobre algunos requisitos básicos para su configuración de elevador.

1) Para fundiciones de acero de aleación con espesor de pared desigual, se debe colocar un elevador en cada junta caliente.

2) Debe instalarse en la medida de lo posible en la parte superior o cerca de la parte de alimentación de la fundición de acero.

3) Cuando las fundiciones de acero tienen juntas calientes a diferentes alturas y necesitan ser alimentadas, se pueden ajustar múltiples elevadores, pero el área de alimentación de cada elevador debe separarse.

4) Se recomienda no instalar el elevador en la parte importante o grande de soporte de fuerza de la fundición de acero.

5) Trate de hacer que el abeto pase a través de la contrahuella.

6) El elevador no debe ajustarse en la concentración de tensión de la fundición de acero de aleación en la medida de lo posible.

7) Se recomienda instalar el elevador en la superficie de la fundición de acero que necesita ser mecanizada.

Con el fin de producir fundiciones de acero de aleación calificadas, no sólo es necesario manejar adecuadamente los ajustes de la contrahuella, pero todo el proceso de producción de fundiciones de acero debe completarse cuidadosamente, con el fin de garantizar la producción de fundiciones de acero en mayor medida. Calidad, reducir la posibilidad de productos defectuosos.

https://www.wuxiorient.com