Principios básicos de la fundición de níquel duro y rápida cocción a baja temperatura

- Mar 25, 2019-

Principios básicos de la fundición de níquel duro y rápida cocción a baja temperatura

 

Fundición de níquel durose hacen con diseño razonable, y el corredor interno se encuentra en la posición del bastidor de la máquina herramienta en relación con la pared delgada, que más se dispersa en varias horas. Para que el primero en la pared gruesa del metal líquido tomar la iniciativa en solidificación, delgada pared después de la solidificación, por lo que el equilibrio básico en todas partes solidificación. Para los bastidores de la máquina herramienta con espesor de pared uniforme, se utilizan múltiples puertas internas y los agujeros de aire. Múltiples corredor interno, dispersión y una distribución uniforme, por lo que el total equilibrio de calor. El orificio de aire es fino y muchos, es decir, los gases de escape no esté obstruido también desempeña la función de disipación de calor.

 

La fundición de níquel duro rápidamente es cocida a baja temperatura y funciona con un sistema de bastidor abierto, que permite que el metal líquido llenar el molde rápidamente, suavemente y uniformemente, dependiendo de la parte. La fuerza del molde de la máquina herramienta de hierro dúctil es grande, su dureza de la superficie es de 90, y la rigidez de la caja de arena es grande, que es bueno para la eliminación de la contracción y la porosidad.

 

Cuando las canalizaciones verticales son necesarios para la fundición de níquel duro, cuando el caliente se mueven primero y deja las juntas caliente, la inclinación y aleación de la fundición se beneficiará. La eliminación de defectos de contracción de bastidores de la máquina herramienta es un proceso complicado. Según el principio básico de "equilibrio térmico", análisis científico deben hacerse en el casting estropeado, plan de proceso razonable debe hacerse, deben seleccionarse materiales del moldeado adecuado, útiles deben ser correctamente operados y estandarizado. Entonces cualquier máquina herramienta contracción defectos del bastidor se puede solucionar. www.wuxiorient.com