Proceso de cocción y tratamiento superficial de piezas de fundición resistentes al desgaste.

- Nov 17, 2018-

El tratamiento de la superficie de piezas fundidas resistentes al desgaste es un proceso para formar una capa de capas mecánicas, físicas y químicas en la superficie del sustrato. El propósito del tratamiento de la superficie es satisfacer la resistencia a la corrosión y al desgaste de los productos. Decorativos u otros requisitos funcionales especiales. Para las piezas de fundición de metal, los métodos de tratamiento de superficie comúnmente utilizados son la molienda mecánica, el tratamiento químico, el tratamiento térmico de superficie, la superficie de pulverización, el tratamiento de superficie es la limpieza, el desbarbado, la eliminación de aceite, la oxidación de la piel, etc.

Procedimiento de cocción de piezas de fundición resistentes al desgaste.

Fije el molde de cera en la cabeza del troquel y finalice el proceso de secado con chorro de arena colocando el molde de cera en un horno cerrado de metal (generalmente un horno de vapor que quema aceite medio). Debido a que el punto de fusión de la cera industrial no es alto y la temperatura es de aproximadamente 150 ", el molde de cera se calienta y se disuelve para formar el agua de cera que fluye a lo largo de la puerta, este proceso se denomina desparafinado". El molde de cera después de remover la cera es solo una capa de arena vacía.

La clave para las piezas fundidas resistentes al desgaste es utilizar esta cubierta de arena vacía. Este tipo de cera se puede usar una y otra vez, pero la cera debe volver a filtrarse; de lo contrario, la cera sucia afectará la calidad de la superficie de la pieza en bruto, como por ejemplo: agujeros de arena en la superficie, marcas de agua y también la contracción de los productos de fundición .http: //www.wuxiorient.com/