Aplicación y características del revestimiento del molino.

- Sep 10, 2019-

El revestimiento es una parte importante del equipo de molino de bolas, y su función es proteger el cilindro y la cubierta del extremo (placa) contra el desgaste. El revestimiento debe ser reemplazado periódicamente, por lo que su construcción debe ser fácil de reemplazar. Los materiales para fabricar el revestimiento son: materiales metálicos (acero al manganeso, acero al cromo, etc.) y caucho. En la actualidad, hay muchos revestimientos domésticos de material metálico, y los revestimientos de goma también se utilizan en minas. Tiene ventajas obvias.

La forma del revestimiento del barril tiene una gran influencia en el trabajo del molino de bolas. Al manipular materiales de grano grueso, el revestimiento del cilindro del molino de bolas debe ser ondulado (como la forma de onda, la forma convexa, la forma de la falda y la forma de la etapa). Este forro de forma tiene la capacidad de elevar los medios de molienda a una altura más alta, mejorando así el impacto del medio y aumentando la productividad del molino de bolas. De uso general en la primera etapa de molienda.

La molienda fina (a menudo conocida como la segunda etapa de la molienda) se realiza principalmente mediante molienda y extracción. El revestimiento liso es fácil de deslizar la bola de acero, y el efecto de rectificado y pelado es fuerte. Por lo tanto, el barril de bolas de molienda fina está hecho principalmente de revestimiento liso. Los revestimientos tipo I, II y III que se muestran en la Figura 5-6 se atornillan directamente. En el cilindro, los revestimientos de tipo IV y V se fijan mediante cuñas y pernos de acero, que tienen la ventaja de ser fáciles de instalar en la fábrica. El grosor del revestimiento está determinado por el diámetro del molino de bolas, típicamente entre 50 y 150 mm.

El revestimiento de la tira del cilindro del molino de bolas, que no está atornillado, pero se fija por extrusión del revestimiento del extremo. El revestimiento de la tapa del extremo (placa) está hecho del mismo material que el revestimiento del revestimiento del molino de bolas, generalmente en forma de abanico. El diario hueco puede ser liso y roscado en la superficie interna de la funda. La rosca del casquillo hueco diario del extremo de la mina se utiliza para transportar el material al molino de bolas y la rosca inversa del casquillo hueco diario del extremo de descarga evita que se descargue el material grueso y la bola de acero. Cuando la capacidad de alimentación del mineral es grande, el casquillo del eje hueco del extremo del mineral se puede proporcionar sin una rosca, ya que la rosca limitará la cantidad de mineral.

https://www.wuxiorient.com/