Ventajas de aplicación del molino de minas

- Oct 04, 2019-

El molino de minas es el equipo clave para la molienda después de que el material es triturado. Para que la máquina rectificadora tenga una alta velocidad de transferencia y un buen efecto de rectificado, se deben observar estrictamente los procedimientos de operación y mantenimiento.

Características estructurales: Consiste en partes principales como la parte de alimentación, la parte de descarga, la parte de giro, la parte de transmisión (reductor, engranaje de transmisión pequeño, motor, control eléctrico). El eje hueco está hecho de acero fundido, el revestimiento interno se puede reemplazar, el engranaje giratorio grande se procesa mediante tallado y el cilindro está incrustado con un revestimiento resistente al desgaste, que tiene una buena resistencia al desgaste. La máquina funciona sin problemas y funciona de manera confiable.

El molino de minas no es solo un problema de ahorro de mano de obra, sino que es más importante, es una operación estable y las condiciones de operación se controlan a un nivel óptimo para lograr el propósito de aumentar la producción y reducir el consumo, especialmente las máquinas auto-rectificadoras y semi-automáticas. - molienda (o molienda de grava). Máquina, debido a que el nivel de material o la carga media en el molino cambia rápidamente, se debe instalar un sistema de control automático para garantizar la alta eficiencia y el bajo consumo del molino. https://www.wuxiorient.com/