Aplicabilidad y procesabilidad del revestimiento del molino de carbón.

- Jan 30, 2019-

La capa de aleación del revestimiento del molino de carbón con una buena resistencia a la corrosión y al desgaste contiene un alto porcentaje de cromo metal, por lo que tiene la capacidad de prevenir la oxidación y resistir la corrosión. Se puede usar en barriles de carbón y embudos para evitar el apelmazamiento del carbón.

La aplicabilidad del revestimiento del molino de carbón es una placa de acero compuesta fuerte y resistente al desgaste. Las especificaciones son completas, se han convertido en una serie de productos básicos. El espesor de la capa de aleación resistente al desgaste es de 3 ~ 20 mm. El grosor de la placa de acero compuesto es de 6 mm y el grosor es ilimitado. En la actualidad, la placa de acero compuesta estándar resistente al desgaste puede proporcionar 1200 o 1450 × 2000 mm , pero también puede personalizarse de acuerdo con las necesidades del usuario de acuerdo con el tamaño del dibujo. La placa de acero compuesto resistente al desgaste se divide en tres tipos: tipo común, tipo de impacto y tipo de alta temperatura, se debe explicar la placa de acero compuesto resistente al desgaste a alta temperatura y resistente al impacto.

Maquinabilidad del revestimiento del molino de carbón.

La placa de acero compuesto resistente al desgaste puede cortarse, nivelarse, perforarse, curvarse y curvarse. Puede hacerse en placa plana, placa de arco, placa de cono y cilindro. El tablero compuesto cortado puede soldarse en varias estructuras o piezas de ingeniería. La placa compuesta también se puede calentar y prensar en una forma compleja con una herramienta táctil. La placa de acero compuesto resistente al desgaste se puede atornillar o soldar al equipo, fácil de reemplazar y mantener. Www.WuxiOrient.com