Tratamiento y distribución de la temperatura de fundición válvula de recocido

- Nov 30, 2018-

La velocidad de colada de fundición válvula afecta directamente a la uniformidad de la temperatura del metal fundido antes de la solidificación de la fundición de la válvula y entonces afecta la uniformidad de los campos de temperatura en varias partes de las piezas fundidas. La velocidad de fundición es rápida, el molde se llena rápidamente, la pérdida de calor es menor en el proceso de colado, la temperatura del metal fundido en la cavidad del molde es relativamente uniforme antes de la solidificación y la distribución de la temperatura de las distintas partes del bastidor es relativamente uniforme durante la solidificación. Cuando la velocidad de colado es lenta, la curva de distribución de la temperatura del molde de la válvula es más pronunciada que la de la parte después de colada.

 

Tratamiento del recocido de piezas moldeadas de la válvula de

 

1. recocido de grafitización: recocido de grafitización de piezas moldeadas de la válvula es reducir la dureza, mejorar las propiedades de procesamiento y mejorar la ductilidad y la dureza de hierro fundido.

 

2. tensionar-libre de recocido: para eliminar la tensión residual de la fundición, estabilizar sus dimensiones geométricas y reducir o eliminar la distorsión después de cortar, es necesario templar las piezas fundidas sin estrés.

 

La composición química del hierro fundido debe tenerse en cuenta en la determinación de la temperatura de recocido. Cuando la temperatura de piezas moldeadas de la válvula normal es más de 550 ° c, la grafitización y granulación de algunas cementites pueden ocurrir, que reducirá la resistencia y dureza. Cuando se contienen elementos de aleación, la temperatura en el cual la cementita comienza a descomponerse puede elevarse hasta unos 650 ℃.http://www.wuxiorient.com/