Ventajas y control de la microestructura de las piezas de fundición de acero aleado.

- Jan 22, 2019-

Las piezas de fundición de acero de aleación se refieren a las piezas hechas con piezas de fundición, que son similares a las propiedades del hierro fundido en cierta medida, pero tienen mejor resistencia que el hierro fundido.

La flexibilidad es una de las ventajas de las fundiciones de aleación de acero. Los diseñadores tienen la máxima libertad de elección de diseño en términos de la forma y el tamaño de las piezas de fundición de acero de aleación. Las fundiciones de acero, ya sean de forma simple o compleja, pueden realizarse mediante procesos relevantes. Las fundiciones de acero de aleación son fáciles de cambiar de forma y de forma rápida, lo que les brinda una ventaja para los clientes que tanto necesitan o para transacciones con plazos de entrega cortos.

Debido a que las fundiciones de acero aleado se pueden controlar mediante una composición química y una microestructura diferentes, se pueden aplicar a diferentes requisitos de ingeniería y tienen una amplia gama de aplicaciones. Al mismo tiempo, las fundiciones de acero aleado pueden lograr diferentes propiedades mecánicas y propiedades aplicables a través de diferentes tratamientos térmicos. procesos, y tienen buenas propiedades de mecanizado.www.wuxiorient.com